Weekenders

¡Por fin es viernes!

Sabe a vino, suena Edith Piaf y el viento del sur nos da en la cara. Estamos en Francia, eso seguro, pero hemos viajado en el tiempo con la ‘Anjou velo vintage’.
Si amas los ‘juguetes’ tecnológicos, marcas tendencia y eres un friki del manga, Tokio es tu hogar. En Shibuya verás el cruce más transitado del mundo y apabullantes zonas comerciales.
La capital portuguesa se prepara para corear los estribillos de Bruce Springsteen, Queen+Adam Lambert, Maroon 5 y Avicii en el “festival más grande del mundo”.
001_DESTACADA_shutterstock_105979079
La vida es muy corta para beber vino malo; un fin de semana perfecto en Australia incluye ver atardecer junto a canguros y recorrer idílicas bodegas. Es posible en Margaret River.
Destacada
Ha nacido el Oporto ‘cool’. La ciudad con la ‘saudade’ más vetusta del mundo es también la que tiene el corazón ‘indie’ y artístico más apresurado: festivales, arte y tapas.
DESTACADA
Hace cinco años un terremoto arrasó la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda. Hay algo que no destruyó: el carácter luchador de sus habitantes.
Foto destacada. ©Ludovic Ismael
Una vez al año, en mitad del desierto sudafricano, se monta una ciudad efímera dedicada al arte en la que la única premisa es divertirse. En AfrikaBurn no hay reglas.
NEW ORLEANS, LA - APRIL 30:  performs during the 2015 New Orleans Jazz & Heritage Festival presented by Shell at the Fair Grounds Race Course on April 30, 2015 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Douglas Mason/Getty Images)
Cada año más de medio millón de personas se acercan a Nueva Orleans para dejarse contagiar del swing de su macrofestival. Más de 130 artistas se subirán a sus escenarios.
Foto destacada Oslo
Oslo, recurrente en las listas de capitales europeas más caras, tiene un alma generosa y económica: sus parques, sus museos al alcance de la Oslo Pass y las calles con mil años de historia o de diseño contemporáneo.
Imagen destacada
El evento deportivo del año aterriza en América del Sur por primera vez. La ciudad brasileña se prepara para encender la antorcha olímpica, esta vez, entre palmeras.
Foto-portada
Degustar una cesta de ‘xiao long bao’, las empanadillas al vapor rellenas de carne de cerdo, es un rito iniciático para conocer la cocina de Shanghái, el corazón gastronómico de China.
BBMC Tobias Ranzinger
En abril de 1516 el duque Guillermo IV de Baviera proclamó la ‘Reinheitsgebot’, la ley de pureza de la cerveza. Cinco siglos después, los bávaros continúan celebrándola.
Foto-destacada_Foto-Arlyn-Studios
Se define a sí misma como “una mezcla de un aire educado y un toque de bravuconería de Texas”. Austin va a contracorriente… y presume de ello.
1.romeo
Hace unos años trató de inaugurarse en Transilvania el parque temático 'Draculaland'. El proyecto fue prohibido por el gobierno rumano, que lleva tiempo renegando del gancho turístico del 'chupasangres'.
Destacada
Para vivir según las costumbres de la cultura japonesa, las casas de huéspedes ‘ryokan’ permiten alojarse en una casa tradicional y vivir, bañarse y comer como hace cientos de años.
destacada
Rocky Balboa, Al Capone, el 'cheesesteak' o Benjamin Franklin definen la energía de Filadelfia, megalópolis del estado de Pensilvania y primera ciudad americana nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
1
La ciudad natal de Bon Scott, el excantante de AC/DC, es un imán para los amantes de la música, el arte y la gastronomía.
Imagen destacada
En contraposición a los grandes almacenes donde podemos encontrar de todo un poco, estas tiendas y restaurantes han apostado por especializarse hasta límites insospechados.
Imagen-destacada
En Hong Kong puedes comprar hasta caer rendido. Pero no creas que te saldrá barato. La calle Causeway Bay de Hong Kong es la segunda más cara del mundo.
aceshot1 / Shutterstock.com
La meca del country no vive de su leyenda. Músicos como Taylor Swift o Keith Urban viven en esta ciudad, donde han grabado y actuado artistas de diferentes estilos.
_Foto-destacada
La dormida ciudad austrohúngara, capital de Eslovenia, es la Capital Verde Europea 2016. En un tiempo récord, ha pasado de los atascos y la contaminación a convertirse en un bucólico enclave ribereño.
singapur-arbol
Singapur es el país más pequeño del sudeste asiático, pero no tiene nada que envidiar a los grandes. En sus 700 km2 caben rascacielos, tradición y una auténtica sobredosis de ocio.
IMG_0611
La pequeña ciudad de Taipéi, en Taiwan, es durante 2016 la Capital Mundial del Diseño. Pero lleva años siendo un ejemplo de modernidad en Asia.
destacada
Es la única ciudad del mundo con un pie en Asia y otro en Europa. Cuando uno está en medio de dos culturas, no puede quedarse solo con una.
new-york-taxi
Nueva York no deja de renovarse. Si viajas este invierno no podemos evitar que pases frío, pero sí enseñarte los sitios más ‘hot’ que descubrir en 48 horas.
5
Y no es precisamente el gris… Coge tu paraguas (mejor ser precavidos) porque aunque el día amenace oscuro, la capital inglesa esconde rincones de todos los colores. ¡Te los enseñamos!
santiago-de-chile
Hay quien necesita tiempo para conocer una ciudad, pero Santiago de Chile es un flechazo. Recorremos los principales lugares de la ciudad en dos días. Un romance a contrarreloj.
Kamira / Shutterstock.com
Se habla de deshielo, pero los mojitos se sirven bien fresquitos. La vida en La Habana continúa fluyendo al ritmo del son cubano y tenemos 48 horas para contagiártelo.
Los expertos recomiendan hacer cinco comidas al día, lo que hacen un total de 10 en un fin de semana. En tu caso, 10 oportunidades de comerte la ciudad.
san-francisco copia
Cada barrio tiene una esencia propia que lo hace único, un sabor característico, unos colores…que solo tienen sentido si los mezclamos. Como en una coctelera. Nos convertimos en barman para enseñarte lo mejor de SF en 48 horas.
  • Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

    Revista Passenger 6A

    Recibe nuestra revista mensual

    ¿Qué destinos Passenger te gustaría descubrir en el futuro?

    ¡Muchas gracias por su contribución!