>>>El viaje de tu vida comienza por un billete de avión

El viaje de tu vida comienza por un billete de avión

Podrían ser las raíces de África, la sabiduría de Asia o los excesos (naturales y materiales) de América. El mundo te espera a bordo de un avión de Air France. ¿El destino? Tan lejos como sueñes.
¿

Cuántas veces has visto uno de esos columpios suspendidos en mitad de la selva en la cuenta de Instagram de algún influencer? ¿Llevas tiempo soñando con “el viaje de tu vida” y no te decides? Qué mejor manera de comenzar una nueva década que descubriendo el mundo que siempre has querido conocer. Abrir los ojos a diferentes culturas, aprender sobre otras formas de vida y embarcarse en sugerentes aventuras. Las alegrías de viajar son muchas, pero a veces hace falta un empujón para atreverse a volar (literalmente) y convertir esa fantasía en realidad.

Ese empujón te lo da Air France con su campaña OH LA LA.  Del 17 de febrero al 3 de marzo podrás acceder a ofertas en más de 50 destinos intercontinentales, tanto en las tarifas Economy como en Premium Economy y en Business. Si no puedes esperar y quieres adelantarte a la promoción, busca los descuentos exclusivos disponibles solo online del 11 al 17 de febrero en la web de Air France.

Desde las selvas salvajes de Costa Rica hasta las curiosidades y maravillas de Tokio. Estos son algunos de los destinos más soñados de América, Asia, África o Europa, y ahora se pueden hacer realidad con Air France.

Río en Costa Rica
Foto: Ndumiso Slindza /Unsplash.com
Dos ‘junglas’ de altura en América (norte y sur)

Volcanes, cascadas y dos mares para elegir (el Caribe o el Pacífico), así es la ‘pura vida’ en Costa Rica. El ecoturismo de acción entre árboles de más de 10 metros de altura en la jungla, puentes colgantes e imponentes lodges que calientan el agua gracias al volcán Arenal bastarán para conquistar tu corazón más salvaje. Sumérgete en el verde esmeralda de San José, su capital, desde 470 euros. En la aventura te acompañarán monos aulladores, cocodrilos, iguanas y tortugas.

Sin cambiar de continente y sin perder altura te esperan las estrellas de Los Ángeles, desde 249 euros. La ciudad donde se fabrican sueños también los cumple. Pasear por la fascinante playa de El Matador, en Malibú, o permitirte un capricho en las lujosas tiendas de Rodeo Drive son algunos de los que podrás realizar. Por la noche, la ciudad de las estrellas brillará solo para ti desde cualquiera de los miradores de Mulholland Drive y con el jazz legendario de The Lighthouse, en South Bay.

Mural en Johannesburgo
Foto: Filip Mroz /Unsplash.com
La ciudad de África que todo el mundo desea conocer

Es la tercera ciudad más grande de África y la más moderna. La diversidad –se habla zulú, afrikaans y xhosa– y la historia –Soweto fue el barrio de Nelson Mandela– son las señas de identidad que marcan sus planes alternativos. En Maboneng, un espacio industrial renovado, sigue el rastro de sus coloridos murales que llevan hasta improvisados mercados donde se comparten espumosos ‘lattes’ y comida orgánica. Mientras que la inspiración la encontrarás con la música en vivo en Pata Pata  y en Goodman Gallery, situada en Braamfontein (el SoHo neoyorkino de la ciudad), con importantes obras de artistas sudafricanos. Experimenta el destino más ‘cool’ del continente africano desde 418 euros.

Vista de Taipei
Foto: Vernon Raineil /Unsplash.com
Paradas futuristas en Asia

La mezcla de tradición y tecnología de Taipéi colmará tus deseos de exotismo asiático. La capital de Taiwán presume de progreso con su rascacielos Taipei 101, el octavo más alto del mundo, al que se enfrentan templos con imágenes de budas junto a dragones alados y tesoros de hace 5.000 años en el Museo del Palacio Nacional.  Ir a la caza de bares secretos de estilo retro –Bell es el más buscado– o pescar gambas para después comértelas en Shilin Night Market son algunas de los planes que disfrutarás.

A la espera de los Juegos Olímpicos, Tokio, otra capital vibrante, se llena de posibilidades donde experimentar el futuro. Aprovecha para visitar teamLab Bordeless, un museo interactivo de imágenes digitales o subirte a Sky Circus Sunshine 60 Observatory, una sala virtual a 250 metros de altura. Haz realidad el futuro desde 428 euros.

Vista de París
Foto: Sladjana Karvounis/Unsplash
Y un clásico en Europa

Audrey Hepburn no dejaba de repetirlo: “París siempre es una buena idea”. Si además puedes volar desde 45 euros, se convierte en “la mejor idea”. Cruzar cualquiera de sus 37 puentes, perderte entre los ecos ‘bon vivant’ del Barrio Latino y subir a la Torre Eiffel es obligatorio. También puedes sucumbir al glamour del Museo Yves Saint Laurent, la casa donde el famoso modisto trabajó durante casi 30 años, o a los encantos de ‘la sonrisa más famosa del mundo’ en el Louvre. El toque ‘savoir faire’ lo pone el menú renovado en L’Orangerie, galardonado con una estrella Michelin, a base de plantas y pescado.

Hay muchos más lugares soñados: La Habana, Boston, México, Shanghái… Recuerda que con las ofertas OH LA LA de Air France puedes elegir entre más de 50 destinos intercontinentales. Pero date prisa, las plazas son limitadas.

Artículos relacionados

Londres quiere ser Manhattan

Desde las cúpulas de las catedrales hasta los imponentes rascacielos, el ‘skyline’ de Londres es conocido en el mundo entero....

Bailando en las calles de La Habana

Las ciudades son sus personas. Y para el fotógrafo Omar Z. Robles, son sus bailarines. Les fotografía realizando piruetas en...

La ‘A-list’ de Nueva York

Nueva York no deja de renovarse. Si viajas este invierno no podemos evitar que pases frío, pero sí enseñarte los...

Kotor, la (ex) gran desconocida

Se ha colado en todos los ránkings de “lugares que visitar en 2016”, por eso tienes que ir antes de...