Tu y yo
Lugares que visitaría contigo

Con hermanas como Roma o Venecia parece fácil pasar desapercibida. Apulia no lo consigue. Su legado histórico, sus leyendas y su costa no se lo permiten.
La capital mundial de la fiesta puede transformarse en un oasis solo para dos. Te mostramos la cara más desconocida de la isla de la farra.
Para hacer terapia no hace falta pasar consulta en un diván. En Japón el mejor método antiestrés es pasear entre árboles con los cinco sentidos.
Buda decía que la paz viene de dentro y no hace falta buscarla fuera, pero en una ‘infinity pool’ en Maldivas es mucho más fácil alcanzarla.
Foto destacada - Mountainer
Nunca ha sido tan obvio: lo que importa no es llegar sino el camino recorrido. Más aún si te llevamos en los trenes más exclusivos del mundo.
001_DESTACADA_Mustique_4356
45.000 libras pagó Lord Glenconner en 1958 por hacerse con Mustique. Esa cantidad, o más, es la que hoy tendrás que abonar si quieres pasar una semana en esta isla privada.
h_Destacada
Llévense un drama y vuelvan con una comedia romántica. Tras siglos de fascinación, Heidelberg sigue creando una química rara entre la grandeza centenaria de su arquitectura y la juventud insolente de sus universitarios.
Foto destacada
Ya no tienes excusa: puedes cumplir tu promesa y llevar a tu pareja hasta Ushuaia, en Argentina, la ciudad más austral del planeta.
s-Foto destacada
El bienestar tiene un precio. Cada año la búsqueda de la belleza mueve más de 82 millones de dólares en todo el mundo. Déjate mimar desde Maldivas a Hong Kong.
f_01_destacada
Para recorrer juntos la carretera de la Amistad hace falta ser mucho más que amigos. Une la capital del Tíbet con Katmandú y su altura media es de 4.000 metros.
Foto-destacada
Si cada diamante vendido en cualquier parte del planeta ha realizado una visita a Amberes, ¿por qué no seguir su ejemplo?
Foto-destacada_Sean-Pavone-_-Shutterstock.com
Con la llegada de la primavera, Japón se convierte en una enorme nube rosa. Y parece que de tanto que los miran, los árboles se sonrojan.
higado
La capital del Périgord negro francés se visita con gula. Joyas gastronómicas como su ‘foie-gras’ de oca atraen cada año a más de un millón de visitantes.
Destacada
Salir a cenar ya no será un problema. Cada vez más restaurantes adaptan sus menús para contentar por igual a parejas mixtas de ‘veggies’ y carnívoros. Olvida los prejuicios. ¡Bon appétit!
Imagen-destacada-despedida-de-soltero
Las ames o las odies, hay una despedida para ti. Es cuestión de saber buscar: en Budapest los fiesteros, en Cognac los reposados o en la Invernalia irlandesa, los ‘freaks’.
destacada
Si eres más romántico que Ted Mosby y quieres una cita digna de contar a tus hijos al más puro estilo ‘Como conocí a vuestra madre’, apúntate estas ideas.
destacada
Tenemos el escenario perfecto para disfrutar del turismo astronómico en compañía. Millones de estrellas decoran el cielo del desierto de Atacama.
destacada
Seis países, 4.000 años de historia y hogar de 60 millones de personas. El Mekong discurre por tierras repletas de leyendas en sus orillas.
FOTO-1.-media-army.dewww.visitnorway.com
Hay islas que son para el verano, pero no es el caso de Noruega. El frío saca lo mejor de ella.
Hostel destacada
Cada vez más hostales atraen a todo tipo de turistas, no solo mochileros. Y es que, en acogedoras habitaciones, son capaces de ofrecer estancias de lujo a precios asequibles.
SWISS TRAVEL SYSTEM
¿Quién no ha soñado alguna vez con una ruta por parajes verdes, cristalinos lagos y pueblecitos de cuento? Recorrer en tren los Alpes suizos lo hace realidad.
Imagen-destacada
¿Cuál es el secreto para ser el país con el mayor índice de matrimonios del mundo? Descubre el poder de seducción de este ‘nido de amor’ en medio del Caribe.
liguria
Hay quien dice que el amor es un camino…como si fuera algo simbólico. Estás a punto de descubrir que este camino existe de verdad y está en Italia.
las-vegas
Es posible visitar ‘la ciudad del pecado’ sin cometer ninguno: ni casarse disfrazado de Elvis ni jugárselo todo en la ruleta. Lo imposible es aburrirse, y menos bien acompañado.
La Torre de Leandro une Asia y Europa en el Bósforo. Un faro de leyendas trágicas donde hoy se celebran bodas y se sacan algunas de las fotos más repetidas.
Imagen-destacada
La isla paradisíaca de Phi Phi Leh parece el decorado de una película, pero es real: es posible pisar sus playas y bañarse en sus aguas turquesas.
Portada
Brujas es una ciudad de cuento, fábulas románticas sobre el amor eterno y chocolaterías donde el azúcar puede terminar subiendo a la altura de su Torre de Belfry.
Ozphotoguy / Shutterstock.com
Aunque te cueste creerlo, vas a sentir el romanticismo veneciano en la mismísima Udaipur.
Frodo y Gollum estarían de acuerdo: hay un anillo mejor que el de Sauron y está en Irlanda.
LATERAL-1
Pequeñas villas camufladas entre la vegetación y una piscina infinita con vistas a…más vegetación. Bienvenido al resort de lujo más verde de Bali.
6
Si te contamos que hemos encontrado un resort de lujo con spa pensarás que no es nada nuevo. Pero, ¿y si te decimos que el resort tiene su propia isla?
Photo: Soneva Kiri
O mejor dicho, de cualquier ave tropical…porque lo te proponemos es comer colgado de un árbol en plena selva tailandesa. ¿Preparado para una cena en las alturas?
El-balcón-de-Julieta-en-Verona
Después de cinco siglos, la historia de amor de Shakespeare sigue inspirando a multitud de enamorados. Descúbrelo en el número 23 de la Vía Capello, en Verona.
  • Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

    Revista Passenger 6A

    Recibe nuestra revista mensual

    ¿Qué destinos Passenger te gustaría descubrir en el futuro?

    ¡Muchas gracias por su contribución!