El tamaño no importa

Singapur es el país más pequeño del sudeste asiático, pero no tiene nada que envidiar a los grandes. En sus 700 km2 caben rascacielos, tradición y una auténtica sobredosis de ocio.
merlion2
El Merlion: mitad pez, mitad león
Es el símbolo de la ciudad y la metáfora perfecta para describir a Singapur: enérgica, pero sin olvidar sus raíces, cuando la pesca era su principal actividad. La estatua original mide casi nueve metros y está situada a los pies del hotel Fullerton, con una vista privilegiada del ‘skyline’ de la bahía. Hay seis más por toda la ciudad… ¡encuéntralas!

Artículos relacionados

  • 001_DESTACADA_shutterstock_78020143_1a
    ¿Por qué querrás ir a las Islas Caimán aunque no tengas millones para abrir una cuenta en un banco? En el quinto centro financiero del mundo no solo se ahorra dinero.
  • NEW ORLEANS, LA - APRIL 30:  performs during the 2015 New Orleans Jazz & Heritage Festival presented by Shell at the Fair Grounds Race Course on April 30, 2015 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Douglas Mason/Getty Images)
    Cada año más de medio millón de personas se acercan a Nueva Orleans para dejarse contagiar del swing de su macrofestival. Más de 130 artistas se subirán a sus escenarios.
  • higado
    La capital del Périgord negro francés se visita con gula. Joyas gastronómicas como su ‘foie-gras’ de oca atraen cada año a más de un millón de visitantes.
  • Foto-portada
    Degustar una cesta de ‘xiao long bao’, las empanadillas al vapor rellenas de carne de cerdo, es un rito iniciático para conocer la cocina de Shanghái, el corazón gastronómico de China.
  • destacada
    No te preocupes si no puedes viajar hasta los mejores restaurantes del mundo. Todo el equipo de Noma, Alinea o The Fat Duck se trasladan temporalmente hasta ti.
  • Destacada
    Salir a cenar ya no será un problema. Cada vez más restaurantes adaptan sus menús para contentar por igual a parejas mixtas de ‘veggies’ y carnívoros. Olvida los prejuicios. ¡Bon appétit!
  • Foto2
    La tres nuevas estrellas concedidas por la Guía Michelin 2016 a restaurantes de la Costa del Sol ejemplifican la renovación gastronómica del sur de España.
  • hipvertical1500
    Los ‘muppies’ quieren tomar el relevo a la barba y las gafas de pasta. Si van a inundar el mapa, qué menos que saber quiénes son y dónde encontrarlos.
  • destacada
    Es la única ciudad del mundo con un pie en Asia y otro en Europa. Cuando uno está en medio de dos culturas, no puede quedarse solo con una.
  • 5
    Y no es precisamente el gris… Coge tu paraguas (mejor ser precavidos) porque aunque el día amenace oscuro, la capital inglesa esconde rincones de todos los colores. ¡Te los enseñamos!
  • LATERAL-1
    Pequeñas villas camufladas entre la vegetación y una piscina infinita con vistas a…más vegetación. Bienvenido al resort de lujo más verde de Bali.
  • Kamira / Shutterstock.com
    Se habla de deshielo, pero los mojitos se sirven bien fresquitos. La vida en La Habana continúa fluyendo al ritmo del son cubano y tenemos 48 horas para contagiártelo.
  • Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

    Revista Passenger 6A

    Recibe nuestra revista mensual

    ¿Qué destinos Passenger te gustaría descubrir en el futuro?

    ¡Muchas gracias por su contribución!