>>>Adiós al invierno y hola a la playa gracias al Black Friday de Air France
Foto: Anse Alin Meceanu/ Unsplash

Adiós al invierno y hola a la playa gracias al Black Friday de Air France

¿Deseando viajar lejos del frío? Consigue uno de los billetes con descuento de Air France y reclama tu trozo de paraíso en playas donde el sol también calienta en invierno. Date prisa porque solo hay 200 descuentos y van a volar (literalmente).

Mientras que en invierno en España vamos con gorro y bufanda, en La Habana se están comiendo un plato de langosta recién pescada con los pies metidos en el mar. Contagiarte de esta energía tropical está un poquito más cerca gracias al Black Friday de Air France, que tendrá, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, hasta un 20% de descuento sobre las tarifas más rebajadas en todos sus destinos de media y larga distancia. Solo tienes que introducir el código BLFRIDAY20 cuando compres el billete.

Si te decides por La Habana, podrás vivir la capital cubana junto a edificios de color pastel, cigarros, Cadillacs, y por supuesto, en sus Playas del Este, un paraíso de arena blanca, agua turquesa y pescado fresco. También puedes navegar las olas practicando kitesurf o broncearte a ritmo música cubana. La calidad del invierno en la Habana se completa con un exótico menú en algún ‘paladar’ –La Guarida, por ejemplo, es el favorito de Madonna– y con la música en vivo de los bares de El Vedado.

 

Edificios coloridos en La Habana
Prueba a recorrer La Habana vieja en un Chevrolet descapotable de los años 50.
Foto: Spencer Everett/ Unsplash.com

Los ritmos latinos se extienden hasta el Caribe, donde el calor se instala todo el año en Cancún y Punta Cana. Playas que no acaban, cascadas dignas de películas y bosques tropicales. En Cancún se despliega un universo hotelero que va del todo incluido a eco-resorts que te enseñan a bucear en el segundo sistema de arrecifes más grande del mundo. Si la vida contemplativa junto al mar te pide más acción, la península de Yucatán está plagada de selvas y templos mayas donde ‘saludar al sol’.

Cancún comparte mar y música con Punta Cana. Cuando la salsa, el merengue o la bachata suenan en el Caribe solo puedes hacer una cosa: bailar. Pura diversión garantizada a lo largo de los 50 kilómetros de costa de Punta Cana que se acompañan con camas balinesas e ‘infinity pools’. Aprovecha las ofertas del Black Friday y recupera la vitamina D en estas playas caribeñas.

Playa en Isla Mauricio
Las grandes olas y los vientos constantes del Le Morne la convierten en uno de los mejores sitios del planeta para practicar kitesurf.
Foto: Colours of Mauritius/ Unsplash.com

¿Quieres ser feliz en invierno en una remota isla del Índico? Este es el momento de hacerlo. Volar hasta las islas Seychelles y ahorrar es posible con el Black Friday de Air France. Un paraíso del lujo donde solo te hará falta una toalla para moverte por las playas privadas de algunos de los resorts más espectaculares del planeta (las hamacas sobre el agua de Six Senses Zil Pasyon serán tu mejor sueño). En su vecina Isla Mauricio encontrarás las mismas playas fascinantes, pero con más espacio y diversidad natural. La costa que enamoró al escritor y aventurero Mark Twain esconde tesoros como el minúsculo pez diamante o el soberbio tiburón ballena. Te recomendamos lanzarte a la aventura en las montañas de Black River Gorges National Park, declarado Patrimonio de la Humanidad, o cabalgar una ola en Le Morne, territorio surfero por excelencia.

Si quieres exprimir al máximo tu billete del Black Friday, hay destinos que combinan ciudad y playa, como Los Ángeles o Tokio. Volar muchos kilómetros, pisar estrellas, subir a edificios altos, dormir poco (o mucho) y bailar entre neones. El sueño de California, uno de los estados más soleados de los Estados Unidos, se hace realidad en Los Ángeles. Aquí la adrenalina urbana se une al ritmo pausado de las míticas playas de Santa Mónica y Venice Beach. Surfistas, magnates tecnológicos y estrellas de cine se mezclan entre los cuerpos bronceados de sus muelles.

Pacific Park Santa Monica
En Santa Mónica hay que hacer una parada en los famosos restaurantes de su muelle y en la noria de Pacific Park.
Foto: Robert Bye/ Unsplash.com

La estética urbana y surfera la comparte Daikanyama. Un barrio de moda en Tokio lleno de tiendas de autor y coloridos cafés que desemboca en el frenético cruce de Shibuya, el paseo de peatones más transitado del mundo. Solo necesitarás poco más de dos horas de avión para cambiar los rascacielos y los restaurantes de estrella Michelin de la futurista capital nipona por las aguas turquesas de la isla de Okinawa. El escondite donde alargar las vacaciones y la vida (sus habitantes son los más longevos del planeta) mientras absorbes el sol de invierno en su costa.

 

Todas estas playas solo están a un clic de distancia si aprovechas las ofertas de Air France durante el Black Friday. Podrás conseguir hasta un 20% de descuento sobre las tarifas más rebajadas. Y recuerda que la promoción tiene un máximo de 200 descuentos. Corre si no quieres quedarte en tierra. ¡Feliz chapuzón invernal!

Artículos relacionados

Historia de dos ciudades

Es puro capricho. “Insolente e ideal”, dice Almodóvar. A veces se pone cosmopolita y otras se deja llevar por la...

Barcelona: bésame mucho

Lo de Barcelona es todo apariencia. Detrás de su pose de ciudad ‘cool’, esconde un lado tierno con cenas bajo...

El bar más bonito del mundo

La coctelería Blue Wave, en la nueva marina de Barcelona, ha sido la ganadora de los últimos ‘Restaurant & Bar...

Cocina de fusión indoespañola

Atul Kochhar fue el primer chef indio del mundo en conseguir una estrella Michelin para el restaurante Benares de Londres....