3.shutterstock_251325190

Nashville, ‘Music City’

Texto: Guillermo Reparaz

Artículos relacionados

  • 001_DESTACADA_shutterstock_Ekaterina Pokrovsky_
    Pionera en la celebración de la Fête de la Musique, la capital francesa conquista también por el oído. Descubre el talento de sus músicos callejeros y sus infinitos conciertos.
  • 001_DESTACADA_. Lenscap Photography - Shutterstock.com
    David Bowie, el Duque Blanco, no ha muerto; tampoco está camino del espacio; sigue en Nueva York, en el SoHo, entre librerías, teatros y salas de música.
  • 001_DESTACADA_shutterstock_71924536
    Adaptarse al frío y su rigor. Ese fue el origen los 'ice boats', reconvertidos en el medio para disfrutar de uno de los deportes de invierno más veloces que existen.
  • Foto destacada. ©Ludovic Ismael
    Una vez al año, en mitad del desierto sudafricano, se monta una ciudad efímera dedicada al arte en la que la única premisa es divertirse. En AfrikaBurn no hay reglas.
  • NEW ORLEANS, LA - APRIL 30:  performs during the 2015 New Orleans Jazz & Heritage Festival presented by Shell at the Fair Grounds Race Course on April 30, 2015 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Douglas Mason/Getty Images)
    Cada año más de medio millón de personas se acercan a Nueva Orleans para dejarse contagiar del swing de su macrofestival. Más de 130 artistas se subirán a sus escenarios.
  • Foto destacada
    A los esquís les han salido unas duras competidoras, las 'fat bikes'. Las ruedas de las bicicletas ensanchan para poder moverse por cualquier terreno, también en alta montaña.
  • Foto destacada. shutterstock_245000143
    El Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos cumple 100 años. No hay mejor momento para visitar alguno de los 58 que están bajo su abrigo. Seguro que encuentras uno hecho a tu medida.
  • Foto-destacada_Foto-Arlyn-Studios
    Se define a sí misma como “una mezcla de un aire educado y un toque de bravuconería de Texas”. Austin va a contracorriente… y presume de ello.
  • Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

    Revista Passenger 6A

    Recibe nuestra revista mensual

    ¿Qué destinos Passenger te gustaría descubrir en el futuro?

    ¡Muchas gracias por su contribución!