Londres tiene un color especial

Y no es precisamente el gris… Coge tu paraguas (mejor ser precavidos) porque aunque el día amenace oscuro, la capital inglesa esconde rincones de todos los colores. ¡Te los enseñamos!
1.2
“Somewhere over the rainbow”
Como todos los lugares especiales, este rinconcito multicolor no lo encontrarás a primera vista, tendrás que callejear para encontrarlo. Neal’s Yard es una pequeña plaza con edificios de colores vibrantes, a solo dos minutos de la estación de Covent Garden. Sus fachadas naranjas, turquesas y amarillas alojan pequeños comercios como tiendas de remedios naturales, una quesería y un café vegetariano.

Foto: Baloncici / Shutterstock.com

Artículos relacionados

  • london-skyline-d
    Desde las cúpulas de las catedrales hasta los imponentes rascacielos, el ‘skyline’ de Londres es conocido en el mundo entero. ¿Qué es lo próximo que le espera al paisaje londinense?
  • Foto destacada
    De ritual a demostración de opulencia. Aunque su motivación ha ido cambiando, el festival Gion Matsuri sigue celebrándose cada año desde el siglo IX.
  • ARCHIVE: Punks kissing in clothes store, late 1970s to early 1980s, London, England, UK. *Archive image available on request*
    ‘Vive deprisa, muere joven’ es la filosofía punk. Contradiciendo su propio lema, el movimiento no ha muerto, y este año Londres celebra su 40 aniversario. Larga vida al punk.
  • destacada
    Mercadillos, hoteles, tiendas y restaurantes ‘vintage’ donde los huérfanos de la máquina del tiempo encuentran el ambiente de épocas pasadas para sentirse como en casa.
  • 001_DESTACADA_2.shutterstock_393427933
    El legado de la mujer que revolucionó la arquitectura pervive y se sigue expandiendo. Londres, Riad o Pekín esperan para ver finalizados sus últimos proyectos.
  • 001_DESTACADA_TonyV3112 Shutterstock
    La escena cultural de la capital china bulle en 798 Art District y en Caochangdi. Ambas zonas marcan el pulso artístico de la ciudad.
  • Destacada
    Ha nacido el Oporto ‘cool’. La ciudad con la ‘saudade’ más vetusta del mundo es también la que tiene el corazón ‘indie’ y artístico más apresurado: festivales, arte y tapas.
  • DESTACADA
    Hace cinco años un terremoto arrasó la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda. Hay algo que no destruyó: el carácter luchador de sus habitantes.
  • Foto destacada Oslo
    Oslo, recurrente en las listas de capitales europeas más caras, tiene un alma generosa y económica: sus parques, sus museos al alcance de la Oslo Pass y las calles con mil años de historia o de diseño contemporáneo.
  • destacada
    No te preocupes si no puedes viajar hasta los mejores restaurantes del mundo. Todo el equipo de Noma, Alinea o The Fat Duck se trasladan temporalmente hasta ti.
  • Destacada
    Salir a cenar ya no será un problema. Cada vez más restaurantes adaptan sus menús para contentar por igual a parejas mixtas de ‘veggies’ y carnívoros. Olvida los prejuicios. ¡Bon appétit!
  • Foto-destacada
    En 2016 se celebra el 400 aniversario de la muerte de William Shakespeare. Stratford-upon-Avon, en Inglaterra, escribió su mejor obra: su nacimiento.
  • Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

    Revista Passenger 6A

    Recibe nuestra revista mensual

    ¿Qué destinos Passenger te gustaría descubrir en el futuro?

    ¡Muchas gracias por su contribución!