>>>Las mejores suites para dos

Las mejores suites para dos

Camas con vistas para dormir abrazados… o para no dormir en absoluto. Tú decides. Pero te garantizamos que estas son las suites de tus sueños.
U

na noche especial con una persona especial requiere de un lugar especial. Te proponemos las suites más originales para ti y quien tú quieras.

Protagonistas del océano – The Underwater Room en Pemba Island, Zanzíbar

Dormir sumergidos cuatro metros por debajo del océano Índico en una habitación flotante en medio del mar y a la que solo se puede llegar en barco. The Underwater Room en The Manta Resort se compone de tres niveles: uno a ras del mar, con el baño y la sala de estar. Unas escaleras conducen a la azotea, que de día es un solárium y de noche funciona como observatorio de estrellas. La planta baja, donde está la cama, ofrece una visión 360º del fondo del mar: peces tropicales, arrecifes de coral y pulpos. Tampoco falta el vecino cotilla. Es Nick, un pez trompeta que nada alrededor de los ventanales.

Nkwichi es un hotel ecológico que se preocupa por la sostenibilidad medioambiental.

La aventura como compañera de cama

Skylodge Adventure Suites (Perú) es un hotel situado en el Valle Sagrado. Cada habitación es una cápsula transparente que cuelga a más de 300 metros sobre el suelo. Se accede por la parte superior. Cada cabina tiene su propio baño, separado por una pared aislante.

Pide un deseo – Star Bed en Lago Malawi, Mozambique

Las estrellas son el único techo de quienes duermen en Star Bed. No hay más luces en varios kilómetros. También el nombre del hotel es evocador: Nkwichi, como la onomatopeya que utilizan los mozambiqueños para referirse al sonido que hace la arena de la playa cuando se pisa. Las camas de estilo rústico se reparten por los alrededores de una isla privada, una playa desierta o lo alto de una montaña. No hay paredes. Los gigantescos y milenarios baobabs bastan para custodiar a los amantes. Y cuando la noche africana da paso al amanecer, se puede bucear o recorrer en canoa las cristalinas aguas del lago Malawi.

El escondite inglés – The Beach Hut en Cornualles, Reino Unido

La actriz Kate Winslet la eligió para pasar sus vacaciones y en el año 2006 sirvió como localización para la película ‘En la tiniebla’, protagonizada por Demi Moore. The Beach Hut es una cabaña de madera rodeada de acantilados en la ciudad costera de Bude, al norte de Cornualles. Se ubica en un terreno de más de 20 hectáreas, pero no se permite la entrada de más de dos personas. Mucho ha cambiado desde sus orígenes en 1920 como salón de té. El rugir de las olas es lo único que rompe el silencio. Intimidad, lujo, una cama ‘king size’, una ducha diseñada para dos, chimenea y la tranquilidad de saberse perdidos.

Ponta dos Ganchos ha sido elegido el mejor resort de playa de Brasil por la prestigiosa guía brasileña Quatro Rodas.

Un capricho olímpico – Bungalow especial Esmeralda en Santa Catarina, Brasil

Lujo superlativo a 40 kilómetros de Florianópolis. Una suite de 310 metros cuadrados con ‘infinity pool’ privada, sauna y jacuzzi con vistas a la playa, gimnasio para dos y una inmensa terraza con hamacas que miran a la península privada de Ponta dos Ganchos. El resort luce el sello de Relais & Chateaux y presume de disponer del primer ‘Spa by Christian Dior’ en el continente americano. Aunque no hace falta salir de la habitación para mimarse: el baño incluye un tatami para darse masajes.

El interior de Mirrorcube está fabricado con madera de abedul.
Foto: © Treehotel

Integrados en el paisaje – The Mirrorcube: Harads, Suecia

Se camufla como un camaleón en mitad del bosque. Lo consigue gracias a sus paredes de espejo que reflejan la silueta de los árboles. The Mirrorcube es la estancia más espectacular de Treehotel, a 60 kilómetros del Círculo Polar Ártico. En su exterior se ha colocado una lámina transparente que solo pueden ver los pájaros, para evitar que choquen contra las paredes. Al refugio se accede por un puente colgante de madera que mide doce metros. Desde las seis ventanas del cubo se obtiene una panorámica única del bosque ártico de Suecia.

Artículos relacionados

Lugares donde retornar al pasado

Mercadillos, hoteles, tiendas y restaurantes ‘vintage’ donde los huérfanos de la máquina del tiempo encuentran el ambiente de épocas pasadas...

Hotel Watergate, a prueba de espías

Casi 50 años después de la caída de Nixon, el hotel testigo de una de las mayores conspiraciones políticas de...

El desierto que se comió Kolmanskop

Vivió su máximo esplendor durante la primera mitad del siglo XX gracias a los diamantes que escondían sus tierras. Hoy...

Los mejores ‘resorts’ espirituales

Buda decía que la paz viene de dentro y no hace falta buscarla fuera, pero en una ‘infinity pool’ en...