La capital asiática del diseño

La pequeña ciudad de Taipéi, en Taiwan, es durante 2016 la Capital Mundial del Diseño. Pero lleva años siendo un ejemplo de modernidad en Asia.
1-Good-Design-Studio
Multiespacio alrededor del café
La fiebre por el diseño ha llegado también a las cafeterías. Good Institute Store es un espacio que une café, arte y ’lifestyle’. Plantas y objetos curiosos, muchos de ellos de creación propia, decoran las paredes blanca de este café. Ubicado en el barrio de Shida, puedes ir a desayunar y volver más tarde para conocer el mercado nocturno.

Artículos relacionados

  • london-skyline-d
    Desde las cúpulas de las catedrales hasta los imponentes rascacielos, el ‘skyline’ de Londres es conocido en el mundo entero. ¿Qué es lo próximo que le espera al paisaje londinense?
  • Foto destacada
    La capital de Zhejiang puede presumir –y presume– de ser la ciudad más sostenible del gigante asiático. Tiene motivos: sus parques y el lago del Oeste.
  • destacada
    Mercadillos, hoteles, tiendas y restaurantes ‘vintage’ donde los huérfanos de la máquina del tiempo encuentran el ambiente de épocas pasadas para sentirse como en casa.
  • a_001_DESTACADA
    Conoce el sur de Portugal más exclusivo: villas con piscina privada, restaurantes con estrella Michelin y terrazas con vistas al Atlántico.
  • Foto-portada
    Degustar una cesta de ‘xiao long bao’, las empanadillas al vapor rellenas de carne de cerdo, es un rito iniciático para conocer la cocina de Shanghái, el corazón gastronómico de China.
  • destacada
    No te preocupes si no puedes viajar hasta los mejores restaurantes del mundo. Todo el equipo de Noma, Alinea o The Fat Duck se trasladan temporalmente hasta ti.
  • Destacada
    Salir a cenar ya no será un problema. Cada vez más restaurantes adaptan sus menús para contentar por igual a parejas mixtas de ‘veggies’ y carnívoros. Olvida los prejuicios. ¡Bon appétit!
  • Foto2
    La tres nuevas estrellas concedidas por la Guía Michelin 2016 a restaurantes de la Costa del Sol ejemplifican la renovación gastronómica del sur de España.
  • destacada
    Es la única ciudad del mundo con un pie en Asia y otro en Europa. Cuando uno está en medio de dos culturas, no puede quedarse solo con una.
  • Imagen-destacada
    Durante siglos pareció que se lo había tragado la tierra. Cuando fue redescubierto por el hombre, el templo más fascinante de Angkor asombró a sus descubridores.
  • Imagen-destacada
    La Laguna Azul es, como la definen, “un oasis de relajación”: aguas termales y un balneario de lujo donde alejarse de todo.
  • La Torre de Leandro une Asia y Europa en el Bósforo. Un faro de leyendas trágicas donde hoy se celebran bodas y se sacan algunas de las fotos más repetidas.
  • Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

    Revista Passenger 6A

    Recibe nuestra revista mensual

    ¿Qué destinos Passenger te gustaría descubrir en el futuro?

    ¡Muchas gracias por su contribución!