>>>Hoteles enamorados de Cristiano Ronaldo
Foto: Pestana CR7 Lifestyle Hotels

Hoteles enamorados de Cristiano Ronaldo

Querer ser John Malkovich, como en la película de Charlie Kaufman, es cosa del pasado. El personaje del momento es Cristiano Ronaldo, y sus nuevos hoteles, escaparates de la vida del crack.
D

eportista, ‘gamer’, ‘bon vivant’ y millennial. La intensa personalidad del Cristiano Ronaldo se deja ver en los dos nuevos hoteles Pestana CR7, abiertos en Funchal y Lisboa, en Portugal, en unión con la mayor empresa turística lusitana, el Grupo Pestana. La presencia del delantero del Real Madrid, inmensos retratos incluidos, es cuestión de estilo. Las huellas de sus botas de fútbol están marcadas en las alfombras. Y su famosa frase “tu amor me hace fuerte. Tu odio me hace imparable”, da la bienvenida a los huéspedes.

Las escaleras interiores tienen sensores de movimiento que accionan los gritos de la afición, como si se tratara de un estadio. Llegar a las habitaciones, especialmente en Funchal, capital de Madeira, es como cruzar el pasillo que hay entre los vestuarios y el césped: una verdadera entrada en campo. “Es el proyecto más importante de mi vida”, dijo Ronaldo. “Es un momento único, algo con lo que siempre he soñado.”

Cristiano Ronaldo y el presidente del Grupo Pestana, Dionísio Pestana, en la inauguración del Pestana CR7 de Funchal.
Foto: Pestana CR7 Lifestyle Hotels

Hogar, dulce hogar

El hotel de Funchal fue el primero en ser inaugurado por la íntima relación que tiene con el jugador: es su ciudad natal. Quienes se hospedan aquí pueden visitar gratis el Museu CR7 y ver tres Balones de Oro, 50 medallas, cuatro Botas de Oro y más de 200 trofeos conquistados por Cristiano Ronaldo.

En los hoteles de Cristiano Ronaldo, la cultura fitness y tecnológica son marca de la casa. Equipados con gimnasios y provistos de planes de entrenamiento personalizados por el deportista en cada habitación. También es posible descargarse una aplicación con tips extras de ejercicios y rutas de ‘running’ por la ciudad, también recomendadas por él. Una combinación que tiene un objetivo claro: los millennials.

El menú de sus restaurantes y bares está dominado por los llamados ‘superalimentos’, productos con alto potencial nutritivo. Incluyen tortilla francesa de claras de huevo, tomate y espinacas, tortitas de trigo sarraceno y batidos de frutas o proteínas. Los precios del CR7 Bar & Bistro, en el edificio de la región de la Baixa Pombalina de Lisboa, son semejantes a los de los restaurantes a pie de calle.

Frases del jugador, paredes cubiertas de césped y retratos de Cristiano recrean el ambiente futbolero de los estadios.
Foto: Pestana CR7 Lifestyle Hotels

El ídolo portugués

El talento y la fama del futbolista pusieron la isla de Madeira en el mapa mundial. Y el lugar donde nació supo agradecerle. Funchal cuenta con una estatua de CR7 de 800 kilos y 3,40 metros de altura. El homenaje más reciente recibido por deportista fue el anuncio de que el aeropuerto de la ciudad pasará a llamarse Cristiano Ronaldo.

Entre 250 y 1.250 euros hay que desembolsar para dormir en estos templos dedicados al astro del fútbol. En Lisboa, con un estilo estilo art déco contemporáneo, la CR7 Suite (la habitación más cara) goza de vistas a la plaza del Comercio, la más importante de la capital lusa. Cuenta con una PlayStation 4 y gafas de realidad virtual, televisión de 48 pulgadas, Apple TV y un equipo de entrenamiento cardiovascular.

Las habitaciones son solo una parte de la experiencia, pues los hoteles Pestana CR7 nacen con vocación para ser puntos de encuentro de la moda. Con ‘happy hours’ y fiestas nocturnas en las azoteas, quieren reunir a la juventud portuguesa y, en 2017, también a la española y la estadounidense. Madrid y Nueva York serán las sedes de las dos nuevas aperturas Pestana CR7 previstas para el año que viene.

Los hoteles CR7 están decorados con huellas de las botas del jugador, percheros con la forma de sus manos, ilustraciones de su vida y camisetas enmarcadas.
Foto: Pestana CR7 Lifestyle Hotels

Para los que aman el fútbol – y más a Cristiano Ronaldo –, los nuevos Pestana CR7 Lifestyle Hotels serán como una segunda casa. Sus más de 100 millones de seguidores en las redes sociales podrán vivir una experiencia que completa el espectáculo de los estadios y permite respirar el deporte también en vacaciones.

Artículos relacionados

Historias callejeras

Brilla Lisboa reflejada en el río Tajo, por cuyas recuperadas orillas los lisboetas pasean ahora con más orgullo, pues el...

Rock in Río enciende Lisboa

La capital portuguesa se prepara para corear los estribillos de Bruce Springsteen, Queen+Adam Lambert, Maroon 5 y Avicii en el...

“Es la gente la que hace las ciudades”

Raquel Tavares, integrante de la nueva generación de fadistas, y Rodrigo Leâo, uno de los músicos portugueses más internacionales, nos...

Citas fuera de serie

Si eres más romántico que Ted Mosby y quieres una cita digna de contar a tus hijos al más puro...