Hostels en los que desearás dormir acompañado

Cada vez más hostales atraen a todo tipo de turistas, no solo mochileros. Y es que, en acogedoras habitaciones, son capaces de ofrecer estancias de lujo a precios asequibles.
Lub D – Bangkok, Tailandia
En este pequeño oasis de la ajetreada capital tailandesa, las zonas favoritas para el relax son la cafetería ‘Yellow Donut’, donde simpáticos camareros sirven palomitas gratis, y la sala de estar, con cómodos pufs y televisión. Sus camas dobles o sus literas cumplen el objetivo del nombre del hostal, ya que ‘lub d’ significa ‘duerme bien’.

Artículos relacionados

  • 001_DESTACADA_TonyV3112 Shutterstock
    La escena cultural de la capital china bulle en 798 Art District y en Caochangdi. Ambas zonas marcan el pulso artístico de la ciudad.
  • Foto-destacada_Stuart-Monk-_-Shutterstock.com
    San Patricio, el patrón de Irlanda, nació en Escocia. Así que no le importará que celebres su festividad fuera de la Isla Esmeralda.
  • destacada
    No te preocupes si no puedes viajar hasta los mejores restaurantes del mundo. Todo el equipo de Noma, Alinea o The Fat Duck se trasladan temporalmente hasta ti.
  • Destacada
    Para vivir según las costumbres de la cultura japonesa, las casas de huéspedes ‘ryokan’ permiten alojarse en una casa tradicional y vivir, bañarse y comer como hace cientos de años.
  • Imagen-destacadacuadrada
    Los efectos visuales y las técnicas de animación digital han sido esenciales para rodar las películas de ‘Star Wars’, pero muchas escenas se han rodado primero en escenarios ‘terrícolas’.
  • monje
    En Bangkok, la ciudad solo descansa en el interior de sus santuarios, donde los monjes se levantan en mitad de la noche para rezar antes de que lleguen los turistas.
  • Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

    Revista Passenger 6A

    Recibe nuestra revista mensual

    ¿Qué destinos Passenger te gustaría descubrir en el futuro?

    ¡Muchas gracias por su contribución!