5

Texto: Juanjo Robledo

Artículos relacionados

  • mariachi-d
    Es la cuna del tequila y los mariachis, pero Guadalajara ofrece mucho más que folclore. La capital de Jalisco alterna las rancheras con jazz. Y suena mejor que nunca.
  • 001_DESTACADA_shutterstock_Ekaterina Pokrovsky_
    Pionera en la celebración de la Fête de la Musique, la capital francesa conquista también por el oído. Descubre el talento de sus músicos callejeros y sus infinitos conciertos.
  • Foto destacada - Mountainer
    Nunca ha sido tan obvio: lo que importa no es llegar sino el camino recorrido. Más aún si te llevamos en los trenes más exclusivos del mundo.
  • 001_DESTACADA_shutterstock_105979079
    La vida es muy corta para beber vino malo; un fin de semana perfecto en Australia incluye ver atardecer junto a canguros y recorrer idílicas bodegas. Es posible en Margaret River.
  • c-001_DESTACADA
    Después de que los ‘forty-niners’ arrasaran las ‘doradas’ tierras de California, el ‘outback’ australiano desató otra fiebre más silenciosa, la del ópalo.
  • Foto-destacada_Foto-Arlyn-Studios
    Se define a sí misma como “una mezcla de un aire educado y un toque de bravuconería de Texas”. Austin va a contracorriente… y presume de ello.
  • Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

    Revista Passenger 6A

    Recibe nuestra revista mensual

    ¿Qué destinos Passenger te gustaría descubrir en el futuro?

    ¡Muchas gracias por su contribución!