>>>Empieza tus vacaciones en el Black Friday

Empieza tus vacaciones en el Black Friday

Del Black Friday a las rebajas de los Campos Elíseos en un clic. Air France pone el mundo a tu alcance para que viajes (y ahorres) donde quieras. Preparados, listos… ¡a volar!
P

arís es siempre una buena idea, da igual en qué época la visites. En invierno es el destino preferido de los ‘influencers’, que con sus mejores galas (y algún que otro filtro) desafían a los elementos para disfrutar de la Semana de la Moda parisina. Así es París: romántico, moderno, camaleónico y ahora también un chollo. Puedes descubrir todas sus caras desde 39 euros comprando tu billete en Air France durante este BlackFriday.

¿Necesitas más motivos? La temporada de actividades parisinas se inicia con las rebajas de invierno, que en la capital del ‘glamour’ son palabras mayores. La cuesta de enero es menos cuesta si se empieza en París con un billete comprado en noviembre. Desde el segundo miércoles del mes se puede quemar la tarjeta a lo largo y ancho de los Campos Elíseos con lo que te ahorras en el vuelo.

Sacre Coeur
Las escaleras que conducen a la Basílica del Sacré-Cœur, en París, siempre están llenas de gente, no importa en qué estación la visites.
Foto: Paul Dufour/Unsplash.com

La promoción del BlackFriday de Air France se extiende del 23 al 26 de noviembre y, además de la capital francesa, también hace accesibles algunos de los rincones más deseados del planeta. Mauricio o Maldivas son la opción perfecta para los que prefieren los cócteles y las palmeras al ‘shopping’ en Galerías Lafayette. Huir del frío y contagiarte del ritmo isleño te costará muy poco, desde 729 euros ida y vuelta en el caso de Mauricio, 819 las Maldivas.

 

Ciudades como San Francisco y Tokio también pueden tener un toque exótico. Son sus barrios los que se llevan todo el protagonismo por su ambiente vibrante y su capacidad de atraer tanto a turistas como locales. En el caso de la ciudad californiana, nuestro favorito es Haight-Ashbury, epicentro del movimiento hippie de los años 60 y famoso por sus mansiones bohemias y sus tiendas de segunda mano.

Infinity pool en Mauricio
La temperatura media en Mauricio ronda entre los 25 y los 30º C durante todo el año.
Foto: Dan Freeman/Unsplash.com

Comparte con Shibuya el gusto por los colores estridentes, aunque en el caso de Japón sean las luces de neón las que los proyecten. El barrio más famoso de la capital japonesa es también el de los centros comerciales de moda –¡más rebajas!–. Por sus pasos de cebra cruzan a diario más de un millón de personas en el conocido como cruce de Shibuya, donde pueden coincidir hasta 3.000 personas caminando a la vez en todas direcciones. Visto desde las alturas es todo un espectáculo. Puro exotismo urbano.

Shibuya, Tokio
Para observar desde arriba el cruce de Shibuya se puede subir al Starbucks o a la pasarela de Shibuya Mark City.
Foto: Jezael Melgoza/Unsplash.com

Otros lugares igualmente atractivos pueden ser Dubái, Vancouver o Río de Janeiro. “Grandes destinos con grandes descuentos”, prometen desde la aerolínea. Y lo cumplen. Viajar es siempre una buena idea. No importa si es a una isla en medio del Índico o a la ciudad más poblada del planeta. “La cuestión es movernos”, decía Robert Louis Stevenson. Y Air France te da la oportunidad de hacerlo más barato. Aprovecha las ofertas del BlackFriday y empieza a soñar con tus vacaciones desde ya.

Artículos relacionados

Kotor, la (ex) gran desconocida

Se ha colado en todos los ránkings de “lugares que visitar en 2016”, por eso tienes que ir antes de...

Los dragones verdes de Liubliana

La dormida ciudad austrohúngara, capital de Eslovenia, es la Capital Verde Europea 2016. En un tiempo récord, ha pasado de...

La ‘A-list’ de Nueva York

Nueva York no deja de renovarse. Si viajas este invierno no podemos evitar que pases frío, pero sí enseñarte los...

Bucear dentro del volcán

Di aloha a la bahía de Hanauma, cuya playa se dibuja bajo la forma de un cráter volcánico.