>>>Empieza septiembre con buen pie (y un billete de avión)

Empieza septiembre con buen pie (y un billete de avión)

Air France no quiere que pierdas el moreno playero. Un año más, lanza la campaña Oh lala, la mejor forma de afrontar la (dura) vuelta a la rutina.
Y

a es oficial: se acaba el verano. ‘Winter is coming’. Cierran las piscinas, se vacían los chiringuitos y a ti te toca volver al trabajo. Pero no desesperes, hemos encontrado la receta contra la depresión posvacacional, el único antídoto posible contra la rutina: salir corriendo. O mejor, volando. Air France te lo pone fácil con su campaña Oh lala. Del 3 al 24 de septiembre podrás disfrutar de hasta un 20% de descuento en más de 50 destinos intercontinentales, tanto en las tarifas Economy como en Business. (Ojo, porque del 3 al 9 solo lo encontrarás a ese precio online).
 
Comienza a ilusionarte desde el mismo momento en que compres el billete. El efecto de imaginarte con un mojito en las playas de La Habana puede ser terapéutico, casi puedes saborearlo… ¿a que ya te sientes mejor? Pues prepárate para tu próximo viaje. América del Norte, Asia, África o Latinoamérica te esperan con paisajes exóticos y ciudades vibrantes.

Estos son algunos de los destinos más top para que sigas soñando con días de relax y cócteles (aunque lo que te estés tomando sea un café de máquina).

Playa en Curaçao
Foto: Alin Meceanu/Unsplash.com
Curazao, el imán para las almas felices

Pon rumbo a lo desconocido y encuéntrate con un paraíso caribeño donde el sol brilla todo el año. Este país autónomo dentro del Reino de los Países Bajos se sitúa fuera del cinturón de huracanes y presume de una temperatura media diaria de 29º C. Junto a Aruba y Bonaire, es uno de los rincones más inexplorados del Caribe, el destino perfecto para vivir una aventura (sub)acuática en sus más de 70 puntos de inmersión o caminar por el ‘cunucu’, monte en el idioma local.
Hazlo realidad desde 726 euros y no te olvides de probar el Curaçao, el licor original de la isla, que dará a tus cócteles un toque tan azul como el Caribe.

Calle de Tokio
Foto: Jezael Melgoza/Unsplash.com
Tokio para los que huyen de la monotonía

En la capital nipona no existe la rutina. Cada día es una sorpresa entre templos ancestrales y fantasías futuristas, como Unicorn Gundam, una estatua robótica de casi 20 metros de altura situada en la isla artificial de Odaiba. Ir de ‘shopping’ en el paso de cebra más transitado del mundo, asistir a una auténtica ceremonia del té o dormir en un hotel cápsula en el país que los inventó son algunas de las cosas que puedes hacer aquí y solo aquí. Este año, además, se preparan para los Juegos Olímpicos, con lo que la ciudad estará más animada que nunca.

Vive tus vacaciones más originales en Tokio desde 569 €.

Columpio de mimbre en Bali
Foto: Taylor Sympson/Unsplash.com
Turismo de desconexión en Bali

Hay lugares que invitan a poner el ‘modo avión’ y olvidarse de todo y de todos, y este rincón en la isla más famosa de Indonesia es uno de ellos. Ubud, con sus terrazas de arroz de color verde intenso y sus cascadas idílicas, fue durante años la ‘ciudad de los pintores’. En ella, además de templos tradicionales y talleres de artesanía, encontrarás restaurantes veganos, estudios de yoga y ‘resorts’ espirituales donde no existen preocupaciones más allá de a qué hora cierran el spa. Para alcanzar el nirvana, o al menos, este nivel de relax, solo necesitas un billete rumbo a Bali, y en Air France los encontrarás desde 779 euros.

Taipei desde las alturas
Taipei para viajeros ‘cool’

Alejada de los circuitos de turismo ‘mainstream’, la capital de Taiwán es ideal para los que buscan destinos alternativos (y las fotos más originales de Instagram). El país que inventó el ‘bubble tea’, esa especie de batido con leche, té y perlitas negras que se ha puesto de moda en todo el mundo, es tan fan del diseño y los rascacielos –el Taipei 101 es el octavo más alto del mundo– como de sus tradiciones. Darse un baño en las aguas termales de Beitou o perderse por sus mercados nocturnos son dos de sus favoritas. Y también pueden ser las tuyas desde 449 €.
 
Y la lista no acaba: La Habana, Punta Cana, Shanghái, Montreal… Recuerda que con las ofertas Oh lala de Air France puedes elegir entre más de 50 destinos intercontinentales. Pero date prisa, las plazas son limitadas.

Artículos relacionados

Kotor, la (ex) gran desconocida

Se ha colado en todos los ránkings de “lugares que visitar en 2016”, por eso tienes que ir antes de...

Nimbin: regreso a los 70

Comunas todavía activas, caravanas con el símbolo de la paz y camisetas psicodélicas en plena naturaleza. Viajamos en el tiempo...

San Francisco es nombre de cóctel

Cada barrio tiene una esencia propia que lo hace único, un sabor característico, unos colores…que solo tienen sentido si los...

Barrios que resucitan

¿Puede un suburbio marginal convertirse en el barrio más ‘guapo’ de la ciudad? Nueva York, Barcelona, Hong Kong y Buenos...