Extreme selfie in Pedra da Gavea, Rio de Janeiro

El ‘selfie’ en el abismo

Texto: Amanda Franco

Artículos relacionados

  • daniela-cabrera-d
    Las ciudades son sus personas. Y para el fotógrafo Omar Z. Robles, son sus bailarines. Les fotografía realizando piruetas en un callejón o un paso de cebra de Nueva York o La Habana.
  • Wednesday 25th November 2015, Vatnajˆkull national park, Iceland: Photographer Mikael Buck with assistance from renowned local Icelandic guide Einar Runar Sigurdsson, explored the frozen world of Vatnajˆkull glacier in Iceland using Sonyís world first back-illuminated full-frame sensor ñ which features in the ?7R II camera. His images were taken without use of a tripod or any image stitching techniques in photoshop. This was made possible through Sonyís new sensor technology, allowing incredibly detailed low-light hand held photography. Previously images this detailed would have required carrying bulky equipment to the caves, some of which can require hiking and climbing over a glacier for up to two hours to to access.

This picture: Looking up from inside the 'ABC cave' - which stands for Amazing Blue Cave.  Guide Einar Runar Sigurdsson can be seen ice climbing on the glacier outside.

PR Handout - editorial usage only. Photographer's details not to be removed from metadata or byline.

For further information please contact Rochelle Collison at Hope & Glory PR on 020 7014 5306 or rochelle.collison@hopeandglorypr.com

Copyright: © Mikael Buck / Sony
07828 201 042 / mikaelbuck@gmail.com
    La belleza de las cuevas del glaciar islandés de Vatnajökull se revela con la mayor precisión alcanzada hasta ahora en las imágenes del fotógrafo Mikael Buck.
  • Walter en Lago Uureg – MONGOLIA
27 agosto 2015
Noche de luna llena sobre las montañas en los alrededores del lago Uureg.
    El fotógrafo argentino lleva más de diez meses recorriendo el mundo con ‘Atenea’, su Royal Enfield. Ya ha pasado por 23 países, y, por el momento, no tiene fecha de regreso.
  • Imagen destacada
    En su entrada cuelga el cartel de “prohibido hacer fotos” o, simplemente, “prohibido el paso” pero en la cabeza de los fotógrafos intrépidos esta advertencia suena a invitación.
  • Foto destacada
    A los esquís les han salido unas duras competidoras, las 'fat bikes'. Las ruedas de las bicicletas ensanchan para poder moverse por cualquier terreno, también en alta montaña.
  • Foto-destacada
    A 30 grados bajo cero hasta el sudor se congela. La Maratón del Polo Norte, la carrera más septentrional del mundo, no se lo pone fácil a los ‘runners’.
  • Imagen destacada
    El evento deportivo del año aterriza en América del Sur por primera vez. La ciudad brasileña se prepara para encender la antorcha olímpica, esta vez, entre palmeras.
  • DESTACADA
    Más allá del exotismo, el surf descubre un nuevo Marruecos, más ‘hippie’ y amante del neopreno. 3.500 kilómetros de costa a la caza de su famosas olas largas derechas.
  • destacada
    Solo sucede dos veces al año. No es ningún fenómeno meteorológico, pero los aficionados al golf señalan en rojo en el calendario la St. Andrews Golf Week.
  • foto-6
    Con sus colinas y acantilados agrestes y 15 cumbres de casi 1.000 metros de altura, la región británica de Gales es un paraíso para el trekking y otros deportes.
  • destacada
    No todos los días encontramos agua en el desierto. El Parque Nacional de Lençóis Maranhenses se cubre de lagos durante los meses de mayo y octubre.
  • Imagen-destacada
    Tres horas te separan de las mejores vistas de la capital del Carnaval brasileño. Es lo que dura el ascenso a Pedra da Gávea.
  • Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

    Revista Passenger 6A

    Recibe nuestra revista mensual

    ¿Qué destinos Passenger te gustaría descubrir en el futuro?

    ¡Muchas gracias por su contribución!