>>>El dinero no da la felicidad, pero Seychelles sí

El dinero no da la felicidad, pero Seychelles sí

Pasar una semana en el paraíso ya parece un regalo, pero con estas ideas llevarás tus vacaciones al siguiente nivel.
P

ara el diseñador Michael Kors el verdadero lujo “puede ser caviar o un día sin reuniones ni horarios”. Nosotros añadiríamos “en Seychelles”. No hay nada como tener todo el tiempo del mundo para perderse por estas islas paradisíacas al noreste de Madagascar. Los que saben disfrutar de los placeres de la vida sabrán invertir esos días de descanso en las cosas que realmente merecen la pena. Estas son las islas Seychelles de los ‘bon vivants’.

Playa en Seychelles
Foto: North Island
Alójate como una ‘celebrity’

North Island fue el ‘resort’ escogido por George Clooney y Amal Alamuddin para una luna de miel que costó más de 40.000 euros. El príncipe Guillermo y Kate Middleton también optaron por una de las once villas con las que cuenta este exclusivo hotel situado en una isla privada en el corazón del archipiélago. El equipo de North Island se encarga de customizar la experiencia para cada cliente, desde las comidas a las actividades que pueden hacerse. Ofrecen desde planes relajados, con una barbacoa de marisco en la playa después de ver el atardecer, a un completo programa para aprender todo sobre la biodiversidad de la isla y su conservación. El objetivo es que, ‘celebrity’ o no, cada huésped se sienta especial.

Vista Constance Lemuria
Foto: Constance Lemuria
Juega al golf en un oasis

En Seychelles se puede practicar snorkel, buceo y un sinfín de actividades acuáticas, pero los amantes del deporte más estiloso también tienen la posibilidad de pisar el ‘green’ entre playas de arena blanca y paisajes paradisíacos. El hotel Constance Lemuria, en la isla de Praslin, cuenta con un campo de 18 hoyos en un entorno privilegiado, especialmente el número 15, con vistas a la playa de Anse Georgette. En Mahé, la isla más grande del archipiélago, encontramos The Seychelles Golf Club, construido entre palmeras y vegetación. Abierto todo el año gracias al clima templado de las islas, es una opción ideal para los que, como los Obama, no quieren renunciar a su deporte favorito ni en vacaciones.

Mujer recibiendo masaje en Maia spa
Foto: MAIA Spa
Date un masaje a la luz de la luna

El capricho más relajante es un tratamiento en el exclusivo MAIA Spa, en la isla de Mahé. Escondido entre la vegetación, este santuario del relax tiene un amplio catálogo con más de diez tipos de masajes, además de otros cuidados para la cara y el cuerpo. Todos ellos se realizan con productos que combinan el poder de la naturaleza con la última tecnología para revitalizar la piel y el pelo. Nuestro favorito, especialmente recomendable para parejas, tiene lugar al aire libre en el punto más alto de MAIA los días de luna llena. Además, todas las mañanas organizan clases guiadas de hatha yoga y meditación. Porque cuidar el interior es tan importante como el exterior en cualquier tratamiento de belleza.

Crucero en Seychelles
Foto: Raffles Praslin
Explora el paraíso en yate

Visitar las 115 islas de Seychelles es casi imposible. Entre las interiores, graníticas, y las exteriores, coralinas, hay hasta 1150 kilómetros de distancia. Por eso, la mejor manera de situarse es navegando entre las que tenemos cerca e ir descubriendo poco a poco nuestros rincones favoritos. La mayoría de hoteles, como Raffles Praslin, ofrecen excursiones en barco al atardecer y visitas a las islas cercanas para conocer otros paisajes. La actividad suele incluir una botella de vino o champán para hacer el trayecto todavía más especial.

Piscina en Six Senses Zil Pasyon
Foto: Six Senses Zil Pasyon
Sumérgete en una ‘infinity pool’ con vistas al Índico

La pequeña isla de Felicité, a cuatro kilómetros de La Digue, no podía tener un nombre más adecuado. La felicidad es fácil de alcanzar flotando en la piscina de una de las villas del hotel Six Senses Zil Pasyon, con el rumor de las olas de fondo. Aunque no hace falta mucho más para ser feliz, las 30 villas con las que cuenta el ‘resort’ están equipadas con todo lujo de detalles, incluido un colchón orgánico y altavoces Marshall con bluetooth para combinar los sonidos del mar con música relajante. O con heavy metal. Tú eliges el ritmo que le quieres dar a tus vacaciones. Del caviar y el relax ya se encargan en Seychelles.

Reserva tu vuelo con Air France y vive unas vacaciones de lujo.

Artículos relacionados

Seychelles, donde viven las musas

Islas apartadas del mundo, vegetación salvaje y mercados llenos de color. Si las hijas de Zeus se encuentran en algún...

Seychelles: la guía para no perderse nada

Con 115 islas y más de un millón de kilómetros cuadrados de océano, en las islas Seychelles es fácil desorientarse....

Seychelles, el paraíso accesible para todos los bolsillos

¡Millonarios, abran paso! Seychelles ha dejado de ser un destino prohibitivo y da la bienvenida a los turistas de a...

Luna de miel en el Jardín del Edén

George y Amal, Salma y François-Henri, Kate y William… Y ahora tú y tu pareja. No hace falta tener sangre...