>>>El ‘brunch’ de moda en Hogwarts

El ‘brunch’ de moda en Hogwarts

Olvídate de la taberna de Las Tres Escobas y El Caldero Chorreante, el lugar más ‘cool’ entre los magos es ahora Platform 1904, en Singapur. El café-restaurante está inspirado en el mundo de Harry Potter y ofrece mágicas creaciones como pannacota “de magia negra” o la Copa de los Tres Magos, un esponjoso ‘cupcake’ casero con trufas de chocolate blanco.

Los fines de semana se puede disfrutar de un ‘brunch’ acompañado de pociones (con alcohol y sin alcohol) capaces de hechizar hasta al-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. La más famosa es el cáliz de fuego, con curaçao azul, limonada y ron Bacardi. Con solo añadirle unos polvos mágicos (de canela), una espiral de chispas y llamaradas surge del cóctel como por arte de magia. ¿Quién puede resistirse a compartirlo en Instagram Stories? Nadie. Por eso, desde el propio restaurante facilitan sombreros y varitas para que el resultado sea todavía más mágico.

Pero la varita de Harry Potter no ha tocado solo el menú. Toda la decoración recuerda a los escenarios de los libros de J.K. Rowling, con paredes de ladrillo y techos de madera, mesas y lámparas que recuerdan a los del Gran Comedor y sillas estampadas con ciervos, al más puro estilo ‘Expecto Patronum’. ¿Lo mejor de Platform 1904? Que para llegar no hace falta coger el expreso de Hogwarts, basta con bajarse en la estación MRT de Boon Keng.

Artículos relacionados

La cena más cara del mundo

Un paseo en helicóptero, Rolls-Royce y crucero privado forman parte del menú de esta exclusiva cena de la que solo podrá...

Alta cocina en riguroso directo

El chef japonés Tetsuya Wakuda es la mente detrás de Waku Ghin, restaurante del Hotel Marina Bay Sands de Singapur....

Obras pintadas con bits

Exposiciones inmersivas y creatividad a base de unos y ceros. El colectivo artístico teamLab une a programadores, ingenieros, arquitectos, diseñadores...

Una comida con superpoderes

Si los superhéroes necesitaran comer lo harían en el DC Comic Super Héroes Café de Singapur. En sus paredes cuelgan...

Singapur, el tamaño no importa

Singapur es el país más pequeño del sudeste asiático, pero no tiene nada que envidiar a los grandes. En sus...