Brasil
País Contenido disponible sobre su destino final
Imagen destacada
El evento deportivo del año aterriza en América del Sur por primera vez. La ciudad brasileña se prepara para encender la antorcha olímpica, esta vez, entre palmeras.
Portada
Victoria y Leonardo son una pareja normal. Les gusta hacerse fotos en los sitios que visitan. Sobre todo cuando están colgados de un precipicio.
destacada
No todos los días encontramos agua en el desierto. El Parque Nacional de Lençóis Maranhenses se cubre de lagos durante los meses de mayo y octubre.
Imagen-destacada
Tres horas te separan de las mejores vistas de la capital del Carnaval brasileño. Es lo que dura el ascenso a Pedra da Gávea.
Imagen-destacada
En las cataratas de Iguazú solo se escucha el estruendo de sus 275 colosales chorros de agua cayendo a más de 80 metros de altura.
Destacada-Camellos-en-las-dunas
Puedes ir todas las veces que quieras pero nunca será lo mismo…porque las dunas de este oasis cambian cada día con el viento. ¡Un motivo más para volver!
Pelourinho3-ok
En Pelourinho no hace falta que sea Carnaval: el color, la música y el baile están hospedados en sus calles todos los días del año.
Carnaval es sinónimo de color, música y desenfreno en Brasil. ¿Por qué no celebrarlo más de una vez? En Recife, lo hacen dos veces al año.
  • Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

    Revista Passenger 6A

    Recibe nuestra revista mensual

    ¿Qué destinos Passenger te gustaría descubrir en el futuro?

    ¡Muchas gracias por su contribución!