>>>Cinco spas que merecen un viaje
Foto: Mandarin Oriental Hotel Group

Cinco spas que merecen un viaje

El bienestar tiene un precio. Cada año la búsqueda de la belleza mueve más de 82 millones de dólares en todo el mundo. Déjate mimar desde Maldivas a Hong Kong.
1. La definición del lujo asiático – The Oriental Spa, Hong Kong
La experiencia en el spa del hotel Mandarin Oriental comienza con un baño en su oasis. El cliente puede llegar una hora antes de que comience su tratamiento para comenzar a relajarse en el que está considerado uno de los mejores spas de Asia. Cuenta con áreas holísticas como las piscinas de la vitalidad o las salas de baño de vapor de cristal de amatista. El tratamiento de lujo Enrich Body Treatment asegura una piel rejuvenecida e hidratada. Comienza con una exfoliación de sal y café que estimula la circulación. Después se purifica la piel del cuerpo con una mascarilla de algas marinas. Termina con la aplicación de una crema de azuzenas, vainilla y flor de cananga en un masaje anti estrés.
El spa del Velaa Private Island cuenta con una ‘snow room’ única en las Maldivas.
Foto: Velaa Private Island

Sentirse bien por dentro

La alimentación influye en la forma en que nos sentimos y en SHA Wellness Clinic (Alicante, España) lo saben. Por eso proponen a sus clientes programas macrobióticos con un precio que oscila entre 500 y 6000 euros.

2. Piel de diamante en la soleada California – Sea Wellness Spa , Santa Mónica, Los Ángeles
El spa del Hotel Casa del Mar es el lugar ideal para probar lo último de los tratamientos de belleza. Un spa ‘eco-friendly’ que te ayudará a alcanzar los 360 grados de calma, mediante la relajación de cuerpo y mente. Su Diamond Magnetic Body Ritual es un tratamiento que busca eliminar los efectos de la contaminación electromagnética y el estrés. Comienza reequilibrando los chakras con piedras preciosas y termina con la aplicación de un barro con polvo de diamante aplicado a través de un masaje con herramientas magnéticas. Sentir el polvo de diamantes sobre tu piel te costará 260$.
 
Los sillones Alpha Lounge exclusivos de SHA ofrecen un tratamiento reenergizante basado en la cromoterapia, la vibración, la música y el calor.
Foto: SHA Wellness Clinic

El spa dentro de tu habitación

Si prefieres que el spa venga a ti y la sesión sea mucho más privada reserva una Spa Suite. Algunos hoteles como el Gstadd Palace de Suiza ofrecen este servicio. Habitaciones que cuentan con sauna, baño de vapor, piscina y mesas de masaje.

3. El rey del océano – Velaa Private Island, Maldivas
Con un tamaño de 25 campos de fútbol, Velaa Private Island se ha convertido en una referencia dentro del turismo de lujo. Construido desde cero, el resort cuenta con solo 43 villas privadas con piscina, de las cuáles dieciocho están suspendidas sobre el agua. Además de la suite para lunas de miel, a la que solo se puede llegar en barco. Con terapias de inspiración asiática, el Spa del resort Velaa ofrece tratamientos personalizados según la duración de la estancia del huésped. En mitad del océano Índico, es fácil relajarse con un masaje. Sobre todo con el color turquesa del agua como unico acompañante.
Algunos de los tratamientos están basados en el ayurveda, que significa ‘ciencia de la vida’ en sanscrito, la lengua clásica de la India.
Foto: Dhara Dhevi Hotel
4. El refugio de las ‘celebrities’ – SHA Wellness Clinic, Alicante, España
Este centro de bienestar y ‘detox’ integra los beneficios de las terapias naturales y la alimentación saludable con los últimos avances de la medicina occidental. Al centro peregrinan cada año multitud de famosos en busca de la eterna juventud. Entre sus clientes estrella se encuentran Naomi Campbell, Barbara Streisand y Kylie Minogue. El masaje ‘SHA detox’ oxigena y libera de toxinas el organismo. Un drenaje que se lleva a cabo utilizando unas campanas de cristal que ejercen una leve succión y que, junto con el uso de aceites esenciales, trabajan sobre los meridianos energéticos del cuerpo.
5. Al servicio de la tradición – Dheva Spa and Wellness Centre, Chiang Mai, Tailandia
Emplazado en un palacio del siglo XIX, el spa del hotel Dhara Dhevi está especializado en tratamientos tailandeses y ayurvédicos. Un santuario de 3.100 metros cuadrados decorado con esculturas y símbolos budistas. Su menú global de tratamientos se centra en el uso de hierbas exóticas e ingredientes locales. Termina con la envoltura de Wild Forest Honey, que hidrata la piel a través de una mezcla caliente de miel natural de la zona con especias y aceites herbales, ideal para revivir la piel seca.

Artículos relacionados

Bañarse a 40 grados en Islandia

La Laguna Azul es, como la definen, “un oasis de relajación”: aguas termales y un balneario de lujo donde alejarse...

Vacaciones perrunas

Desconectar de la rutina, comer bien y relajarte en un spa de lujo… ¿Crees que te lo mereces? Tu perro...

Texas al natural

Ni ranchos ni rodeos ni botas de cowboy. Prometemos no mencionarlos al hablar de Texas. ¿Qué nos queda entonces? Naturaleza...

El desierto que se comió Kolmanskop

Vivió su máximo esplendor durante la primera mitad del siglo XX gracias a los diamantes que escondían sus tierras. Hoy...