Portada

Bañarse a 40 grados en Islandia

Artículos relacionados

  • destacada
    Mercadillos, hoteles, tiendas y restaurantes ‘vintage’ donde los huérfanos de la máquina del tiempo encuentran el ambiente de épocas pasadas para sentirse como en casa.
  • Wednesday 25th November 2015, Vatnajˆkull national park, Iceland: Photographer Mikael Buck with assistance from renowned local Icelandic guide Einar Runar Sigurdsson, explored the frozen world of Vatnajˆkull glacier in Iceland using Sonyís world first back-illuminated full-frame sensor ñ which features in the ?7R II camera. His images were taken without use of a tripod or any image stitching techniques in photoshop. This was made possible through Sonyís new sensor technology, allowing incredibly detailed low-light hand held photography. Previously images this detailed would have required carrying bulky equipment to the caves, some of which can require hiking and climbing over a glacier for up to two hours to to access.

This picture: Looking up from inside the 'ABC cave' - which stands for Amazing Blue Cave.  Guide Einar Runar Sigurdsson can be seen ice climbing on the glacier outside.

PR Handout - editorial usage only. Photographer's details not to be removed from metadata or byline.

For further information please contact Rochelle Collison at Hope & Glory PR on 020 7014 5306 or rochelle.collison@hopeandglorypr.com

Copyright: © Mikael Buck / Sony
07828 201 042 / mikaelbuck@gmail.com
    La belleza de las cuevas del glaciar islandés de Vatnajökull se revela con la mayor precisión alcanzada hasta ahora en las imágenes del fotógrafo Mikael Buck.
  • a_001_DESTACADA
    Conoce el sur de Portugal más exclusivo: villas con piscina privada, restaurantes con estrella Michelin y terrazas con vistas al Atlántico.
  • 002_destacada
    La sexta temporada “is coming”. El 24 de abril regresa a la pequeña pantalla una de las series más esperadas. ¿Quieres saber dónde se grabó? Prometemos no hacer ‘spoilers’.
  • Foto-portada
    Degustar una cesta de ‘xiao long bao’, las empanadillas al vapor rellenas de carne de cerdo, es un rito iniciático para conocer la cocina de Shanghái, el corazón gastronómico de China.
  • destacada
    No te preocupes si no puedes viajar hasta los mejores restaurantes del mundo. Todo el equipo de Noma, Alinea o The Fat Duck se trasladan temporalmente hasta ti.
  • Destacada
    Salir a cenar ya no será un problema. Cada vez más restaurantes adaptan sus menús para contentar por igual a parejas mixtas de ‘veggies’ y carnívoros. Olvida los prejuicios. ¡Bon appétit!
  • Foto2
    La tres nuevas estrellas concedidas por la Guía Michelin 2016 a restaurantes de la Costa del Sol ejemplifican la renovación gastronómica del sur de España.
  • Foto-destacada
    El volcán más activo del mundo y el más grande conviven en aparente armonía en el Parque Nacional de los volcanes de Hawái.
  • FOTO-4
    La depresión Danakil, en el Cuerno de África, es uno de los puntos más calientes del planeta. Con apenas 60.000 habitantes, son muchos menos los que se atreven a visitarla.
  • IMG_0611
    La pequeña ciudad de Taipéi, en Taiwan, es durante 2016 la Capital Mundial del Diseño. Pero lleva años siendo un ejemplo de modernidad en Asia.
  • destacada
    Es la única ciudad del mundo con un pie en Asia y otro en Europa. Cuando uno está en medio de dos culturas, no puede quedarse solo con una.
  • Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

    Revista Passenger 6A

    Recibe nuestra revista mensual

    ¿Qué destinos Passenger te gustaría descubrir en el futuro?

    ¡Muchas gracias por su contribución!