Imagen-destacada

Texto: Jordi Orts

Artículos relacionados

  • 002 D-Obonjan Art
    Del 28 de julio al 6 de septiembre, la isla de Obonjan, en Croacia, solo tiene una misión: hacernos felices.
  • Foto destacada
    De ritual a demostración de opulencia. Aunque su motivación ha ido cambiando, el festival Gion Matsuri sigue celebrándose cada año desde el siglo IX.
  • Foto destacada
    La capital portuguesa se prepara para corear los estribillos de Bruce Springsteen, Queen+Adam Lambert, Maroon 5 y Avicii en el “festival más grande del mundo”.
  • Foto destacada. ©Ludovic Ismael
    Una vez al año, en mitad del desierto sudafricano, se monta una ciudad efímera dedicada al arte en la que la única premisa es divertirse. En AfrikaBurn no hay reglas.
  • NEW ORLEANS, LA - APRIL 30:  performs during the 2015 New Orleans Jazz & Heritage Festival presented by Shell at the Fair Grounds Race Course on April 30, 2015 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Douglas Mason/Getty Images)
    Cada año más de medio millón de personas se acercan a Nueva Orleans para dejarse contagiar del swing de su macrofestival. Más de 130 artistas se subirán a sus escenarios.
  • Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

    Revista Passenger 6A

    Recibe nuestra revista mensual

    ¿Qué destinos Passenger te gustaría descubrir en el futuro?

    ¡Muchas gracias por su contribución!